Inicio / Noticias / El Programa Erasmus para Jóvenes Empresarios

El Programa Erasmus para Jóvenes Empresarios

Miércoles, 1 de Junio, 2016

¿Estás pensando en crear tu propio negocio, o bien acabas de hacerlo? O quizás ya diriges una próspera empresa y te gustaría abrirla a nuevos mercados, o introducir nuevas ideas… 

¡El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores puede ser lo que estás buscando!
Nuestra red empresarial europea y nuestro apoyo financiero pueden ayudarte a intercambiar conocimientos y a ampliar tu negocio.

El programa europeo de intercambios para emprendedores

El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores ayuda a los aspirantes europeos a empresarios a adquirir las habilidades necesarias para crear y/o dirigir con éxito una pequeña o mediana empresa en Europa.Los nuevos emprendedores adquieren e intercambian conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados con quienes conviven y colaboran durante períodos de entre 1 y 6 meses. La estancia está parcialmente subvencionada por la Comisión Europea.

Ventajas

Como nuevo/a emprendedor/a, te beneficiarás de una formación en prácticas en una pequeña o mediana empresa en cualquier otro y opera en 37 paises con ayuda de los puntos de contacto locales, cuya labor es apoyar a las empresas (p. ej. cámaras de comercio, centros de apoyo a la iniciativa empresarial, viveros de empresas etc.). Sus actividades están coordinadas a nivel europeo por la Oficina de Apoyo del programa. Leer más

Ver más noticias Ir al home

Co-financiado por:
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo