Inicio / Experiencias / Sesión CD Smart City: Depuración extrema en el ecosistema Microsoft:

EXPERIENCIAS

Sesión CD Smart City: Depuración extrema en el ecosistema Microsoft:

Miércoles, 26 de Agosto, 2015 a las 11:48 - Miércoles, 26 de Agosto, 2015 a las 11:48
CD Smart City

La sesión promovida por el Centro Demostrador Smart City y Dotnet Malaga, fue impartida por Javier García Magna desarrollador senior de la empresa Sequel.

Depurar errores en aplicaciones existentes es una tarea que consume mucho tiempo a todo desarrollador de aplicaciones. Afortunadamente entornos como Visual Studio facilitan muchísimo esta tarea, tanto en entornos de cloud computing como en instalaciones locales. En esta charla se vieron las nuevas herramientas que provee Visual Studio 2015 para depurar aplicaciones que están en desarrollo, y también se abordó cómo resolver problemas en producción, es decir, qué ocurre cuando tienes un problema una vez que la aplicación ya está funcionando y no puedes reproducirlo en tu entorno.

En el taller específico se enseñó por qué mejorar nuestras habilidades de depuración debe formar parte del conjunto de herramientas de cualquier programador con vistas de futuro.

Internet de las Cosas (IoT) – depuración remota en dispositivos IoT como Raspberry Pi con lenguajes “no Microsoft” como Python.

Cloud computing, Big Data – depuración remota en sistemas cloud como Azure.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta página.

Deja tu comentario

Ver más actividades Ir al home

Co-financiado por:
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo