Inicio / Experiencias / Bosch Technology Days "Maximice la seguridad conectada"

EXPERIENCIAS

Bosch Technology Days "Maximice la seguridad conectada"

Jueves, 16 de Abril, 2015 a las 10:00 - Jueves, 16 de Abril, 2015 a las 14:00
Centro Demostrador TIC

Los profesionales de seguridad se enfrentan al reto de ofrecer un servicio en un mundo cada vez más conectado. Los sistemas se encuentran enlazados entre sí, formando infraesturcturas que plantean sinergias y a la vez barreras derivadas de la utilización de las nuevas tecnologías.

Bosch Security Technology ha realizado una demostración de sus sistemas más innovadores a los profesionales del sector. Durante una jornada se ha podido conocer las tecnologías más innovadoras de las líneas de producto de seguridad y comunicaciones para diferentes aplicaciones, con especial enfoque en las tecnologías de la información.

Es necesario destacta que el enfoque de Bosch Security Sistems se basa en tres pilares. En primer lugar, proporcionan las imágenes de vídeo IP de la mejor calidad en cualquier momento y lugar. En segundo lugar, garantizan la tasa de bits más eficiente y unos requisitos de almacenamiento mínimos. Y, por último, ofrecen un excelente sistema de inteligencia y análisis de vanguardia.

Esto junto con unas demos de videovigilancia en tiempo real permite augurar a la tecnología que desarrollan, un futuro muy prometedor en el marco de viviendas, edificios y ciudades inteligentes. 


Centro Demostrador TIC

Ver más actividades Ir al home

Co-financiado por:
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo